La empresa Sameep, a través del Departamento Obras, realizó la extensión de redes de agua potable en la chacra 62 de localidad de Quitilipi, beneficiando a 80 nuevas familias con el servicio.
La obra consistió en la extensión de 500 metros de cañerías de PVC de 75 mm. de diámetro con junta elástica, la colocación de piezas especiales y una válvula de corte.
Las familias beneficiadas corresponden a los movimientos de Pueblos Originarios de Higinio Encina y 25 de Mayo de Eliana Meza.
El presidente de Sameep, Pablo Sánchez, resaltó las diversas tareas que está llevando adelante la empresa en toda la provincia. “Este objetivo en el que estamos trabajando se encuentra en consonancia con el del gobernador Capitanich de llegar con la universalización del agua a los chaqueños”.
“Desde el Directorio apoyamos plenamente los proyectos y acciones que se proponen para mejorar el saneamiento en toda la provincia y sobre todo de llegar a quienes carecen de la calidad de vida que permite poder contar con el primer alimento en el hogar”, concluyó Sánchez.