Informamos a los agentes que a partir del lunes 1° de marzo se volverá a la modalidad presencial, según lo establecido en el Memorándum N°15/2021. Continúan exceptuados de dicha modalidad, aquellos que pertenecen a los grupos de riesgo, por tener enfermedades de base o ser mayores de 60 años.
Quienes pertenezcan a dichos grupos y aun no hayan presentado a Asesoría Médica los certificados que lo avalen, tienen tiempo hasta el viernes 26 de febrero para hacerlo.
Los agentes que no se encuentran en los grupos de riesgo y no han sido convocados al día de la fecha por sus jefes directos, deberán presentarse y coordinar con el mismo la modalidad que se le asigna para el desarrollo de sus tareas, junto a los días y horarios que debe cumplirlas.
De la misma manera, se extiende dicha coordinación, para aquellas personas cuya presencia en el hogar resulte indispensable para el cuidado de niños.
Los jefes o personal a cargo de cada oficina o sector junto a los gerentes deberán elaborar y presentar al Departamento de Recursos Humanos un plan de reorganización del personal, planificando un cronograma de asistencia que respete las medidas de bioseguridad vigentes para prevenir el contagio y propagación del Covid 19, resguardando la salud de los agentes.
Los turnos de trabajo se coordinarán en el horario matutino (de 6.30 a 12.30 horas) o en el horario vespertino (de 13 a 19 horas), dependiendo de la capacidad de personal correspondiente a cada oficina.
Más información sobre grupos de riesgo en el siguiente link: https://sameep.gob.ar/informacion-sobre-los-grupos-en-riesgo-de-covid-19/