Agentes participaron del conversatorio por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

diciembre 10, 2020

En el marco del día Internacional de las Personas con Discapacidad, SAMEEP e IPRODICH realizaron un conversatorio organizado por la Unidad RAC de la empresa.

La charla fue abierta para el personal de la empresa y el público en general. Se organizó como una de las actividades que se llevaron adelante durante la Semana de la Inclusión que se celebró del 1 al 7 de diciembre bajo el lema Vivamos Incluyendo.

El conversatorio contó con la participación de las autoridades del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco, Lic. José Lorenzo, presidente; Luis Giménez, María Isabel Orue, Daniela D’alessandro, Johana Carballo y por parte de Sameep con el presidente Pablo Sánchez y coordinadoras de la Unidad de Resolución Alternativa de Conflictos (Unidad RAC) de la empresa.

Los representantes de ambos organismos iniciaron la charla comentando los trabajos en conjuntos que se están llevando adelante para una mejor atención de SAMEEP y prestación del servicio de la empresa.

Integrantes de IPRODICH hablaron luego sobre discapacidad, inclusión, adentrándose sobre el trabajo en conjunto de los organismos para brindar servicios que mejoren la calidad de vida para este colectivo social. Comentaron también proyectos que se esperan poder concretar en el futuro, así como los avances que realizó IPRODICH en materia de inclusión como lo es la Boletería Única Accesible en la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

Para cerrar la actividad, se compartieron experiencias entre los participantes para crear conciencia sobre la fecha y se contestaron consultas respecto al tema.

conversatorio IPRODICH

Noticias Relacionadas