Asumió en sus funciones el nuevo presidente de Sameep

marzo 11, 2021

Con el firme objetivo de continuar trabajando en pos de lograr la universalización del servicio, asumió como nuevo presidente de Sameep, Leonardo Aguzin, quien reemplaza en el cargo a Pablo Sánchez. Los vocales del Directorio continuarán siendo Raúl Acosta y Fabián Ríos.

Leonardo Aguzin es ingeniero químico oriundo de Sáenz Peña. Tiene más de 30 años de experiencia y se desempeñó como vicepresidente de operaciones de empresas como la cervecería y maltería Quilmes y la empresa brasileña AMBEV, donde fue responsable de gestiones regionales e internacionales, entre otros cargos. Egresó de la Universidad Nacional del Litoral en 1989 y continuó profundizando sus estudios en instituciones de renombre internacional.

El flamante presidente, Leonardo Aguzin subrayó que “los usuarios merecen una prestación mejor tanto en abastecimiento de agua como en cloacas; se ha hecho mucho y se puede hacer mucho más, porque nuestro objetivo, como lo señala permanentemente el gobernador es lograr la universalización del servicio”.

“Tenemos la responsabilidad de que esto salga con excelencia, que los recursos se gasten bien y que estemos en el menor tiempo en cada casa de cada chaqueño y cada chaqueña con un óptimo servicio”, finalizó. 

Noticias Relacionadas