En el marco de las visitas por el interior provincial, con la finalidad de monitorear cada servicio, el presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez y el jefe de Zona I, Daniel Tabares escucharon las inquietudes de los agentes y reivindicaron la labor que realizan cotidianamente con grandes esfuerzos para mantener la empresa.
Las autoridades verificaron las condiciones edilicias del servicio que se brinda a ambas localidades y se comprometieron a brindar las soluciones necesarias inmediatas y trabajar en un plan de mayor equipamiento e infraestructura.
El titular de SAMEEP, Pablo Sánchez subrayó que “valoramos el esfuerzo de los trabajadores y la tarea que han realizado durante estos años, pese a las distintas adversidades, sobre todo en el interior provincial”.
Sánchez acotó que “mejorar el servicio es esencial en esta gestión, es voluntad del Directorio y con la predisposición de los agentes trabajaremos en pos de entregar un servicio óptimo a cada uno de los chaqueños”.
“Como Directorio, nuestra visión es poner en el centro al ser humano, el trabajador y el usuario a quien tenemos que brindarle una respuesta”, manifestó.
Por su parte, Daniel Tabares señaló que “avanzar esencialmente en la prestación del servicio y mejorar la recaudación son los puntos más importantes en que tenemos que trabajar”.
“La empresa se mantuvo durante estos años sólo por la predisposición de los trabajadores y en eso tenemos que hacer hincapié, brindarle todas las herramientas para mejorar la calidad el servicio que brindamos a cada uno de los usuarios sin importar su lugar de residencia”, concluyó.