Avanza la obra de extensión de red de agua potable en Paraje Techat, Miraflores

marzo 12, 2020

La obra, dotará de servicio a los barrios Techat (1, 2 y 3) de Miraflores, cumpliendo con la premisa de llegar con agua potable a cada rincón del Chaco. Del total del trabajo, que consta de 17,2 km de extensión de cañería, hasta el momento se ejecutaron 1.500 metros.

En un principio, se beneficiará a aproximadamente 1.000 habitantes de comunidades originarias, con posibilidades de llegar en un futuro a otras zonas más alejadas de la localidad.

A través de cañerías de 75, 100 y 160 milímetros, se llegará a 200 hogares, incluidos la E. G. B. Nº 961 (también cuenta con un Anexo de Nivel Inicial y un Anexo de Adultos), situada en el Paraje «Central Norte» y su Anexo EEP 1074, que también cuenta con un Anexo Adultos. Además, serán beneficiarios un centro de salud y dos Centros Integrador Comunitario (CIC).

Noticias Relacionadas