Campaña para ayudar a Mirta Mambrin ante la desaparición de su hijo

febrero 19, 2020

Familia Sameep:

Con motivo de acompañar a Mirta Mambrin, tras la desaparición de su hijo Gustavo Emanuel Barrios en el río Paraná, que cumple 19 días de desconocimiento del paradero, y a doce horas del cese de la búsqueda, decidimos iniciar una campaña para ayudarla.

Apelando a la solidaridad de la familia sanitarista que nos caracteriza, es que solicitamos la colaboración de quienes quieran participar aportando medios económicos que se harán llegar a la damnificada a través de unas planillas disponibles en las oficinas de Personal, secretaría del Directorio, Planta Potabilizadora de Barranqueras, predio de calle 13, además de las que se encuentran circulando en cada área de la empresa.
El episodio ocurrió el 1 de febrero del corriente mientras el joven volvía con sus amigos en lancha del banco de arena, donde se sospecha que cayó al río sin que nadie lo viera, según consta en el expediente que se tramita con instrucción de la jueza Josefina González Cabaña .

Como podemos imaginarnos, la desesperación de su madre, que se desempeña como enfermera de la empresa en la sede central, aumenta con el correr de los días. Sobre todo porque Prefectura Naval Argentina ya cesó la búsqueda hace doce horas y personalmente la tarea requiere recursos que están fuera de su alcance. Ante lo expuesto como iniciativa del Directorio se comenzó esta campaña aportándole desde la empresa los medios necesarios y poniéndonos a disposición de sus familiares.

En caso de querer participar pueden contactarse con el área de Relaciones Institucionales, Jefa de la División Prensa y Difusión Lic. Gabriela Casas al teléfono 3624112861 o en la oficina.

Noticias Relacionadas