¿Cómo solicito un estado de cuenta?

mayo 10, 2021

Si sos un usuario residencial y necesitás solicitar tu estado de cuenta a Facturación y Cobranza debés presentar nota por mesa de entrada dirigida al gerente Comercial solicitando la impresión del resumen de cuenta con N° de cliente, firma, aclaración, DNI y datos de contacto (tel/cel/correo electrónico) para coordinar su entrega.

Tené en cuenta:

* El solicitante deberá ser el titular de la cuenta.

* La nota presentada deberá tener anexada una fotocopia DNI del titular de la cuenta.

* El sellado tiene un costo de $130,10.

Si sos apoderado de consorcio, presentá una nota por mesa de entrada dirigida al gerente Comercial, solicitando la impresión del resumen de cuenta con N° de cliente, firma, aclaración, DNI y datos de contacto (tel/cel/correo) para coordinar su entrega.

Recordá que el solicitante debe ser el administrador/ra.

Debés adjuntar con la nota:

* Fotocopia DNI del administrador/a

* Copia del acta de asamblea actualizada donde se designa como administrador/a (por escribano público).

*Sellado $107,52 + IVA.

 

Consultas:

Tel: 4400053 / 4400029

E-mail: sameep.lbreard@chaco.gob.ar

Descargá el formulario.

 

Noticias Relacionadas