Comunicado sobre modalidad de trabajo durante Fase 1 del Plan Desescalada

agosto 2, 2020

Informamos a los agentes de la empresa que, hasta fines de la primera semana de agosto, continuaremos con la modalidad de trabajo desarrollada hasta el momento, habilitando la atención al público para determinados trámites administrativos y respetando el tiempo de fases establecidos en el Plan Desescalada, hasta fines de la primera semana de agosto.

Los agentes que cumplan su jornada laboral de manera presencial deberán marcar su entrada y salida en el reloj biométrico o tarjetero según corresponda respetando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en el Protocolo por COVID-19.

En este sentido, recordamos que cada jefe debe definir quiénes asisten a sus lugares de trabajo y, previa autorización de su gerente, notificar a los departamentos de Recursos Humanos e Higiene y Seguridad al respecto.

Remarcamos que las oficinas no deben superar el 30 % de su capacidad habitual, por lo que se recomienda continuar con el teletrabajo en aquellas tareas que lo permitan.

A los trabajadores comunicamos que, de haber novedades, las mismas se informarán con 48 horas de anticipación.

Interior provincial
Será cada jefe de zona quien determine la modalidad de atención y asistencia al lugar de trabajo teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada localidad.

Recordamos que quedan excluidos de la modalidad presencial el personal en riesgo. Para saber si pertenecés a alguno de éstos grupos podés entrar a consultar ingresando al siguiente link: Grupos en Riesgo 

Noticias Relacionadas