Continuamos con los operativos del programa Casa por Casa en el área metropolitana

septiembre 8, 2020

En el marco del Programa “Casa por Casa”, los agentes estarán realizando las tareas de entrega de facturas, composiciones de saldos y folletos informativos sobre los distintos beneficios de planes de pago con que cuenta la empresa para regularizar deudas.

El cronograma inició el martes 8 en la zona comprendida entre las avenidas Las Heras, Castelli, San Martín y 9 de Julio, proseguirá el miércoles 9 entre las avenidas San Martín, Castelli, calle José María Paz y av. 9 de Julio. El jueves 10 estarán en la zona de José María Paz, av. Castelli, Santa María de Oro y av. 9 de Julio. Finalmente, el viernes 11 recorrerán casa por casa el área entre Santa María de Oro, av. Alvear, Dónovan y av. 25 de Mayo.

Para garantizar la seguridad del usuario, el personal que lo visitará estará acreditado con la identificación correspondiente que determinará la validez de la presencia del relevador. Además, quienes efectúen la visita no tienen la necesidad de ingresar al domicilio, ni aceptar dinero u otra forma de pago.

Al respecto, el gerente General de la empresa, Hernán García destacó que “es un abordaje territorial por parte de SAMEEP para entregar las facturas de servicios a todos los usuarios y también entregar las composiciones de saldo de quienes adeudan más de 3 comprobantes”.

“Se toman distintas zonas y chacras del área metropolitana para llegar al usuario con esta documentación e incentivar a los clientes para que cumplan con la contraprestación de servicio”, acotó.

 

Aumentó la recaudación, pero también los costos de producción

El gerente General subrayó que “si comparamos la recaudación del mes de julio, respecto del mismo mes del año anterior y en el marco de la pandemia, la empresa ha recaudado casi un 20% más. Sin embargo, en el contexto nacional e internacional el costo de producción del servicio se ha incrementado y es un problema que tenemos que resolver tratando que el usuario entienda lo importante de cumplir con el pago. No solo para mantener el servicio sino también poder hacer inversiones para ampliar el servicio”.
“La bajante histórica de los ríos donde SAMEEP toma el agua cruda conlleva a la utilización de más productos químicos para potabilizar. Además, tenemos que invertir en infraestructura, que en muchos casos tiene más de 30 años de servicio y necesitan recambio y eso se ve en las pérdidas que van surgiendo”, finalizó.

Casa por casa

VÍAS DE CONTACTO

NUESTRAS REDES SOCIALES


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram

NUESTRAS OFICINAS


[ssba-buttons]

Noticias Relacionadas