Autoridades de la empresa recorrieron las instalaciones de la Planta Potabilizadora del Área Metropolitana junto a referentes de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS).
Recibimos a referentes nacionales de la FeNTOS en el marco de los lineamientos que mantiene el Directorio en coordinación con el ejecutivo provincial, teniendo en cuenta la necesidad de mejorar los servicios en toda la provincia. Además, durante la jornada se realizaron visitas de establecimientos educativos.
Al respecto el gerente General Ing. R. Matías Arce expresó: «Hoy acompañados por la FeNtOS recorrimos la planta que produce para el interior de la provincia como la principal que produce para el área metropolitana. También se observó la ejecución de la obra de la Planta del Segundo Acueducto para el interior de la provincia como en lo que se viene trabajando desde el 2008. «Además añadió: «Es importante esta visita porque permite mostrar el crecimiento en infraestructura como el de recursos humanos, en cuanto a capacidad como conformidad de acuerdo a la importancia de cada puesto de trabajo«.

