¿Cuáles son los medios de pago de SAMEEP?

mayo 10, 2021

Desde SAMEEP contamos con medios de pago presencial, online y telefónico para que puedas abonar tus facturas o ponerte al día en caso de morosidad. Recordá tener tu boleta impresa para poder realizar el pago sin inconvenientes.

Presencial

En oficinas de SAMEEP de cada localidad donde se presta servicio, abonando con efectivo, crédito y débito.

En Resistencia de lunes a viernes de 6:30 a 12:30h y de 13.30 a 19:30h en la oficina central ubicada en Av. 9 de Julio 788 mientras que, en el punto de atención de la Terminal de Ómnibus de Resistencia en Av. Mac Lean e Islas Malvinas, local 62 el horario es de 7 a 12h de lunes a viernes, para impresión de facturas, consulta de estado de cuenta, planes de financiación y pago telefónico.

Rapipago, Pago Fácil, LotiPago y Caja Municipal, en los días y horarios establecidos por cada uno.

Pago Telefónico

Con este medio podrás pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando de lunes a viernes de 7 a 19 horas al teléfono 0800 444 0310. 

Las tarjetas habilitadas para el cobro telefónico son: Tuya NBCh, hasta en 12 cuotas,  MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa, Naranja y Argencard.

Pagos Online

Home Banking red Link o red Banelco.

Débito Automático, con las tarjetas de crédito Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron.

Pago Mis Cuentas, para red Banelco, Mercado Pago (hasta el primer vencimiento).

¿Cómo abonar facturas vencidas?

Si tenés facturas pendientes de pago para abonar, podés hacerlo en las cajas de SAMEEP y la Caja Municipal de Resistencia.

Noticias Relacionadas