Culminó la primera etapa de análisis de la Junta de Escalafón

marzo 4, 2021

La Junta Permanente de Escalafón informa que el día 18 de febrero de 2021 ha culminado con la Etapa N° 1 (uno) durante la cual, a pedido del Presidente de la Empresa, fueron analizados aquellos agentes con categoría inferior a 10.

Debido a la cuarentena por la pandemia, a la situación que generó la ASESCH al retirar sus integrantes de la J.P.E., y al tiempo transcurrido sin actividad a causa de la Asamblea Permanente que fue establecida por los gremios en 2020, el tiempo real de trabajo durante el 2020 fue de 5 meses. En ese periodo se analizaron un total de 492 (cuatrocientos noventa y dos) agentes correspondientes al área metropolitana y al interior de la provincia.

El día 18 de febrero de 2021 la J.P.E. inició su Etapa N° 2 (dos), en la cual comenzó con los lineamientos para el análisis y evaluación de los reclamos recibidos por categoría y función.

Los análisis serán realizados por Gerencias, por sectores, y respetando el organigrama vigente.

Por unanimidad de votos la J.P.E. determinó que en primer lugar se analizarán los reclamos de la Gerencia de Producción.

Luego serán sorteadas las Gerencias y los sectores que sucesivamente se analizarán.

Se sorteará un sector perteneciente al área metropolitana, y al finalizar la evaluación de los reclamos de dicho sector, se sorteará una zona de interior para la evaluación de los reclamos,  de manera de conservar la igualdad de oportunidades entre el interior y el área metropolitana.

La J.P.E. CONTINÚA RECIBIENDO reclamos/solicitudes de agentes de toda la provincia.

NO HAY FECHA LÍMITE para la presentación de reclamos.

El reclamo/solicitud debe ser PERSONAL y debe ESTAR FIRMADO por el agente que lo solicita.

La J.P.E. evalúa a la TOTALIDAD de los agentes de la empresa S.A.M.E.E.P. independientemente de su afiliación gremial.

El reclamo/solicitud PUEDE ESTAR AVALADO/ACOMPAÑADO de la firma de un jefe o la persona que el agente considere pertinente.

En el reclamo/solicitud debe figurar un NÚMERO TELEFÓNICO de contacto.

Correo electrónico de la J.P.E: sameep.jpe@chaco.gob.ar

El agente, luego de notificado oficialmente por la División Personal, DISPONE DE 5 días HÁBILES, en el caso de necesitar presentar un reclamo al Directorio por la categoría/función recibida.

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