En una asamblea con los trabajadores, se presentaron las autoridades

diciembre 26, 2019

En el predio de la empresa en Av. 9 de Julio y calle 13, la nueva conformación del Directorio se presentó a los trabajadores y escuchó sus inquietudes en una asamblea.

En la presentación se plantearon los nuevos ejes de servicio, transparencia y equidad en los que se centrará el Directorio de la empresa en los próximos años.

Asimismo, el presidente destacó que es un objetivo respetar a los trabajadores dejando de lado cuestiones políticas haciendo hincapié en la historia de lucha que tiene la empresa y el legado que representa cada agente, considerando que como trabajadores deben exigir al Directorio sus derechos, y sostuvo que SAMEEP debe cumplir la función de servicio a la comunidad. La razón de existir de la empresa es de servicio, por lo que los trabajadores deben comprometerse en prestar un servicio de calidad.

«La razón de existir de la empresa es el servicio»

CHARLA CON LOS TRABAJADORES

Entre las cuestiones que se hablaron, surgió la consulta sobre la indumentaria, pago de haberes y situación de revista de personal ex-jornalizado.

En tanto también se dejó en claro la intención de mejorar la flota y equipar la empresa para contar con las herramientas necesarias para prestar un buen servicio.

Participaron de la presentación el presidente Pablo Alberto Sánchez, los vocales Víctor Díaz Colodrero y Dr. Fabián Ríos y representantes del sindicato ASESCh.

Noticias Relacionadas