Encabezamos la apertura de sobres para la obra del sistema cloacal en Charadai

marzo 2, 2022

“Es una inversión muy importante que lleva adelante el Gobierno provincial y nacional a través del programa “Argentina Hace” dependiente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), remarcó el presidente de la empresa Gustavo D’Alessandro.

El titular de Sameep participó junto al Gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich y autoridades de la empresa de la apertura de sobres de licitación para la obra: “Sistema Cloacal Charadai- Etapa I”.

El sistema cloacal de Charadai, con cinco empresas oferentes, representa una inversión de 142 millones de pesos, más de 641 conexiones domiciliarias y 11.400 metros de cañería, llevando saneamiento y salud a la localidad. “Queremos trabajar en cada una de nuestras localidades de la provincia del Chaco”, destacó DAlessandro.
“Esta obra es una inversión muy importante que llevan adelante el Gobierno provincial y nacional a través del programa “Argentina Hace” dependiente del ENHOSA”, remarcó el presidente D’Alessandro.

“Tenemos una agenda histórica y emblemática de obras”

Por su parte, el intendente de Charadai Eladio Aguirre agradeció al gobernador Jorge Capitanich por la obra emblemática para la localidad.
“Estas nuevas 461 conexiones serán para todas las familias e instituciones de Charadai, además de ser una respuesta a un proyecto que lidera nuestro gobernador y que nosotros abrazamos junto a él hace mucho tiempo materializándolo con obras de esta magnitud como esta”.
“Tenemos una agenda histórica y emblemática de obras que se vienen ejecutando en el pueblo y esta en particular que tiene una significación muy importante», finalizó el jefe comunal Aguirre.

Participaron de la apertura el presidente de SAMEEP, Gustavo D’Alessandro; el vocal, César Frugoni; la gerenta General, María Laura Farela; el gerente de Planificación Ricardo Requena, la jefa del Departamento Legales, Dra. Macarena Ormaechea y el jefe del Departamento Compras, Oscar Miranda junto al gobernador, Jorge Capitanich; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y las empresas oferentes: Liger S.R.L; Scala S.R.L; Fábrica S.R.L; Pedro Alberto Martínez Construcciones; y Vidal y Zening S.R.L .

Licitación Charadai

Noticias Relacionadas