Entrega de Certificados de la Capacitación “Procesos de Potabilización”

julio 16, 2019

Miembros del Directorio y la Gerencia General participaron del acto de entrega de certificados de la capacitación “Procesos de Potabilización” que de las Plantas Potabilizadoras realizaron en coordinación con la Gerencia de Producción y la División de Capacitación de la empresa.

En continuación con uno de los ejes prioritarios de la gestión del Directorio de SAMEEP, de capacitar y profesionalizar al personal, se concretó el primer ciclo de capacitaciones sobre “Procesos de Potabilización”, la misma surgió a través de una encuesta de satisfacción que se llevó adelante en la institución en la que los agentes solicitaron el curso.

Esta capacitación interna fue dictada por el Gerente de Producción Ing. Aníbal Aquino y el jefe del Departamento de Producción Interior Ing. Sebastián Prado Lima. En total han finalizado 43 personas de los sectores de las tres divisiones plantas potabilizadoras, Nº 1, 2 y 3 con el personal de laboratorio que también se integró que si bien depende de la Gerencia General, del Departamento de calidad, realizan tareas en conjunto con los guardias entonces también han participado.

Noticias Relacionadas