Entrega de Indumentaria al Personal de los Servicios del Interior

septiembre 5, 2019

Autoridades de SAMEEP acompañaron la entrega de indumentaria al personal de los servicios del interior en Zona I y IV.

En esta oportunidad se visitaron las localidades de Capitán Solari, Colonias Unidas, Ciervo Petiso, Laguna Limpia, La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belén y Colonia Benítez donde el personal recibió nueva indumentaria según sus actividades. Operarios, Administrativos y Técnicos recibieron lo necesario y establecido por normas para el correcto desarrollo de sus actividades en un marco de seguridad e higiene.

Las reuniones presididas por el vocal Arq. Omar Rodríguez y el vocal por los trabajadores Dr. Díaz Colodrero contó con la presencia de los Jefes de Zona Silvio Martina y Gabriel Paz, los jefes de cada servicio y personal de Higiene y Seguridad.

En tal sentido Rodríguez explicó que con estas entregas se da cumplimiento a los compromisos de la empresa, otorgando a cada agente lo que le corresponde: “Es para nosotros muy importante gestionar y solucionar estas cuestiones, manteniendo en orden todo lo atinente a la relación laboral con nuestros agentes, pues son la columna vertebral en la estructura que sostiene el servicio que brindamos en todo el territorio provincial”.

.

Noticias Relacionadas