Estamos trabajando en el pozo cloacal del barrio Mujeres Argentinas

febrero 5, 2020

Comunicamos a los vecinos del Barrio Mujeres Argentinas que desde el día 29 de enero personal de la Gerencia de Servicios de la empresa se encuentra trabajando en una reparación integral de la Estación de Bombeo Cloacal del barrio.

Las tareas se dan como consecuencia de la obstrucción y hundimiento detectados en la cañería de ingreso al Pozo. El operativo tendrá un tiempo estimado de 15 días.

Los trabajos programados consisten en la reinserción de cañería de PEAD de 200mm de diámetro, dentro del antiguo caño de Asbesto Cemento, reemplazando un aproximado de 120 metros de cañería, además de la construcción de una nueva boca de registro sobre esta.

Asimismo, informamos que eventualmente, se irá interrumpiendo el tránsito en forma parcial, por motivos de seguridad. Una vez terminada la reparación en profundidad, se comenzará con la reposición de todos los pavimentos afectados.

Por último, pedimos a la comunidad comprensión, tolerancia y paciencia, ya que estamos trabajando en pos de mejorar el servicio cloacal.

Noticias Relacionadas