Firmamos un convenio con la UEGP Nº172 «Gobernador Deolindo Felipe Bittel»

mayo 24, 2022

La empresa provincial y la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” rubricaron un convenio de cooperación para que personal de Sameep pueda capacitarse en distintas tecnicaturas profesionales y a su vez, permitirá que estudiantes de la U.E.G.P. 172 realicen pasantías y prácticas profesionales en el organismo.

De la firma del convenio participaron el presidente de Sameep, Gustavo D’ Alessandro y el rector de la institución educativa, Gustavo Martínez Campos.

En el marco del convenio entre el Directorio de Sameep y U.E.G.P N°172, personal de la empresa podrá acceder a la oferta académica de tecnicaturas; mientras que estudiantes avanzados del Instituto podrán realizar pasantías en el organismo provincial con el objetivo de promover conocimientos, brindar experiencias prácticas y contribuir en su formación profesional.

El presidente de Sameep, Gustavo D’ Alessandro indicó que “esta firma de convenio entre Sameep y la Unidad Educativa permitirá que personal de la empresa pueda capacitarse en distintas temáticas que dicta este instituto y a su vez, que alumnos del mismo puedan llevar adelante prácticas en el organismo”.

“La idea es fortalecer también el interior de la provincia con vínculos de estas características como lo venimos haciendo con otras instituciones educativas como la UTN, la UNNE, Uces y la Universidad Siglo XXI próximamente”, amplió.

Finalmente, D’ Alessandro adelantó que “Sameep continuará con la rúbrica de convenios, con otras casas de altos estudios y facultades, para capacitar y fortalecer la formación de estudiantes a través de la experiencia laboral dentro de la empresa”.

Noticias Relacionadas