Gestión online

Chatboot ipita

La empresa Sameep sigue sumando herramientas para mejorar y facilitar la interacción con los usuarios. Ahora se podrá gestionar trámites a través de Ipita, el chatbot de Chaco Gobierno de Todos. A través del número de WhatsApp 362 4300002 tendrán que escribir @chaco sameep para poder evacuar cualquier duda o reclamo y solicitar nuevas gestiones. 

En este nuevo canal de atención accesible, en la opción 3 ¿En qué podemos ayudarte?, se podrán realizar consultas y/o reclamos referidos a Gestión de reclamos, agua, cloacas y reposición, facturas y composición de saldos; pagar factura, obtener factura, denunciar conexiones clandestinas y requisitos para solicitud de conexión de agua y/o cloaca.

Por otra parte, en la opción 4 “Necesito conversar con un asistente” está disponible el número de contacto del call center: 0800 444 0310, que brinda atención de lunes a viernes de 6:30 a 19 hs. y sábados, domingos y feriados de 7 a 19 hs.

De esta manera, con este nuevo canal se establece una comunicación más fluida con los usuarios, a través del Chatbot para Whatsapp, en el que se podrá mensajear de manera rápida y segura.

CHATBOT IPITA @chaco sameep

+54 9 362 430-0002

Reclamos, Consultas y Pagos

0800 444 0310

Realizá tu reclamos via Whatsapp

+54 9 362 468-7626