Habrá baja presión en zona oeste de Resistencia

marzo 27, 2020

Comunicamos que debido a la rotura de una cañería maestra de agua en calle Bertaca y Av. Marconi, la zona oeste de Resistencia verá afectado el servicio, en especial aquellos barrios que se encuentren pasando la ruta nacional N°11.

Los trabajos de reparación comenzaron por la mañana con la presencia de las guardias de redes de agua y se estima que las tareas finalizarán, si el clima lo dispone, en horas de la tarde normalizando el servicio por la noche o primeras horas de la mañana del sábado.

Desde la empresa solicitamos disculpas por otros reclamos que existan del servicio, pero todos los equipos de trabajo se encuentran en esta reparación. Recordamos a la población que, por la restricción de circulación establecida por el gobierno nacional y provincial, la empresa se encuentra trabajando con guardias mínimas en las cuadrillas.

.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Desobstrucción de redes cloacales - SAMEEP

Noticias Relacionadas