Hernán García asume como nuevo Gerente General en Sameep

junio 24, 2020

El nuevo funcionario, Hernán Claudio García se desempeña como personal de la empresa hace 22 años y pasó por distintos sectores de la empresa, con un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la misma.

 

García es TPM y Operador en Psicología Social y posee un amplio conocimiento contable. En SAMEEP se desempeñó en distintas áreas como Contable, fue Jefe de Patrimonio y del Departamento de Logística, fue coordinador de la Planta de Efluentes y Asesor Ejecutivo del Directorio, antes de ser nombrado como Gerente General.

 

En su nuevo cargo, acompañará los lineamientos de esta gestión para cumplir con el objetivo de reencauzar la empresa, lograr conseguir los recursos financieros para efectuar nuevas obras para brindar un servicio de excelencia en cada rincón de la provincia, tanto en materia de agua potable como cloacas y lograr un crecimiento institucional de la mano de un recurso humano capacitado.

 

Como Gerente General tendrá la misión de coordinar con las Gerencias de Ingeniería, Servicios, Producción y Transporte, Comercial, Administrativa, Planificación y Desarrollo, como así también con los Departamentos Jurídico y Legal, Calidad, Gestión y Ejecución, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y con la División de Secretaría General para brindar un buen servicio en las 63 localidades.

Noticias Relacionadas