Instalamos una placa que homenajea a compañeros que fallecieron cumpliendo su servicio

febrero 19, 2020

Trabajadores de la empresa con apoyo del Directorio instalaron la placa que homenajea a los operarios que perdieron la vida hace tres años mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un pozo cloacal.

Este 11 de julio se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Mario Fernández (22 años), Daniel Peloso (38 años), Jorge Ramírez (26 años) y Leonel de Prieto (24 años), por lo que sus compañeros del área de Efluentes recordaron los hechos y decidieron rendirle sentido homenaje. El Directorio de la empresa presidido por Pablo Sánchez y junto a los vocales Raúl Acosta y Fabián Ríos decidieron apoyar la iniciativa y acompañarlos.

La placa fue instalada en el predio de la calle y recuerda a las víctimas que mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un pozo cloacal en el barrio 152 viviendas de Puerto Vilelas que los llevaron a la muerte.

Durante el acto agradecieron al Directorio por apoyar la iniciativa y recordaron cuales fueron las condiciones en que se realizaban dichos trabajos, reiterando los requerimientos ante la complejidad de estas tareas.
Asimismo las autoridades reiteraron el compromiso de mejorar la situación de la empresa y responder por la actual gestión, reforzando la Higiene y Seguridad de cada sector.

Noticias Relacionadas