La Junta Permanente de Escalafón informa:

septiembre 21, 2020

 

*La J.P.E. CONTINÚA RECIBIENDO reclamos/solicitudes de agentes de toda la provincia.

*NO HAY FECHA LÍMITE para la presentación de reclamos.

*El reclamo/solicitud debe ser PERSONAL y debe ESTAR FIRMADO por el agente que lo solicita.

*La J.P.E. esta evaluando a la TOTALIDAD de los agentes de la empresa S.A.M.E.E.P. independientemente de su afiliación gremial.

*El reclamo o solicitud PUEDE ESTAR AVALADO/ACOMPAÑADO de la firma de un jefe o la persona que el agente considere pertinente.

*En el reclamo/solicitud debe figurar un NÚMERO TELEFÓNICO de contacto.

*El reclamo/solicitud debe ser presentado en la SECRETARÍA DE LA J.P.E. (Ubicada en Gerencia General de SAMEEP) o enviado por correo electronico, postal o sobre cerrado UNA SOLA VEZ, a fin de evitar inconvenientes y demoras administrativas.

*El reclamo/solicitud debe estar DIRIGIDO A LA JUNTA PERMANENTE DE ESCALAFÓN.

*La J.P.E. se encuentra trabajando con prioridad en aquellos agentes que poseen CATEGORÍA INFERIOR a 10 y a 5 según la antigüedad que posean.

*Correo electrónico de la J.P.E: sameep.jpe@chaco.gob.ar

*La J.P.E. sesiona los días MARTES y JUEVES de 9 a 11 hs y MIERCOLES de 16 a 19 hs.

* El agente, luego de notificado oficialmente por la División Personal, DISPONE DE 5 días HABILES, en el caso de necesitar presentar un reclamo al Directorio por la categoría/función recibida.

*Modelo de Nota de solicitud que puede o no utilizar el agente para su reclamo (a continuación).

Descargá el Modelo de Nota

Noticias Relacionadas