La UTE realizará intervenciones en la obra del Segundo Acueducto para mejorar el servicio de cara al verano

mayo 31, 2021

Durante el plazo estipulado para las tareas, se verá interrumpido el servicio a Presidencia Roque Sáenz Peña a través del Segundo Acueducto. Mientras dure la intervención, esta ciudad, que además provee agua potable a las localidades sobre ruta Nacional N° 95 hasta Santa Sylvina, será abastecida solo por el Primer Acueducto, con el cual estuvo alimentada hasta septiembre de 2015.

Tres frentes simultáneos de trabajo

En este caso y de acuerdo al cronograma establecido se procederá a ejecutar trabajos en tres frentes simultáneos, dos de ellos en la planta de Barranqueras para la colocación de compuertas y adecuación del sistema de protección anti ariete y el tercero para el reemplazo de una válvula de desagüe en el tramo Barranqueras Sáenz Peña.

En función de ello, solicitamos a la población de las distintas localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y Santa Sylvina a racionalizar el consumo de agua, sobre todo considerando que estas intervenciones son necesarias para mejorar el servicio en estas y otras localidades a incorporar, en un futuro cercano.

VÍAS DE CONTACTO

NUESTRAS REDES SOCIALES


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram

NUESTRAS OFICINAS


[ssba-buttons]

Noticias Relacionadas