Modernización de la empresa: la División de Innovación y Desarrollo ya recibió 18 proyectos

junio 12, 2020

La División Innovación y Desarrollo se encuentra incorporada al Departamento Gestión de Proyectos Especiales de la Gerencia de Planificación y Desarrollo y tiene por finalidad generar oportunidad de propuestas para la presentación de ideas/proyectos que permitan la introducción de nuevos materiales, tecnologías, servicios,  procesos  y cambios en la organización, orientando al Desarrollo y  modernización de la Empresa. 

Las ideas/proyectos serán registrados/as bajo número y código propio, la División de Innovación y Desarrollo participará activamente de las gestiones técnicas y financieras durante todas las etapas hasta su ejecución.

Al momento se encuentran registrados y en curso 18 ideas por parte del personal de la Empresa y 3 proyectos relacionados con la Universidad Tecnológica nacional (UTN). La premisa es generar nuevos convenios con otras universidades para continuar trabajando en este sentido.

La Ing. Andrea Buffone es la responsable de la División Innovación y Desarrollo que responde al Departamento Gestión de Proyectos Especiales a cargo de la Arq. Anabella Schuster.

Quienes quieran participar pueden comunicarse con la empresa SAMEEP, a través de los correos electrónicos: sameep.abuffone@chaco.gob.ar o sameep.aschuster@chaco.gob.ar y solicitar un modelo de ficha de presentación y enviar nota a la Gerencia de Planificación – Departamento Proyectos Especiales.

Noticias Relacionadas