Nos adherimos al Recibo de Sueldo Digital

septiembre 4, 2020

Desde SAMEEP nos sumamos al objetivo de eliminar el consumo de papel, por lo que a partir de septiembre los agentes podrán consultar sus recibos de sueldo en la web de Tu Gobierno Digital.

Durante los próximos tres meses se seguirá imprimiendo el recibo de sueldo sin embargo recomendamos a los agentes que se registren en la página y adhieran para contar con los mismos.

De esta manera, no solo eliminamos el consumo innecesario de papel sino que cada persona podrá contar con sus recibos de manera virtual para acceder a ellos desde sus dispositivos.

¿Cómo obtengo mi Recibo de Sueldo en Tu Gobierno Digital?

1 – Si no tenés cuenta, primero debes crear una Cuenta en Tu Gobierno Digital y validarla por aplicación (AFIP, ANSES O MI ARGENTINA).

2 – Accedé a la plataforma de TGD con tu CUIL y contraseña.

3 – Hacé click en el botón Agregar del panel Mis Aplicaciones.

4 – Agregá la aplicación Empleado Digital. Podés escribirla en el buscador para encontrarla más rápido

5 – Al abrirse el formulario, debés escribir los últimos 5 dígitos del CBU y el Importe Total Líquido correspondiente a un sueldo, luego presioná el botón CONFIRMAR.

6 – Cuando completás correctamente el formulario, podrás acceder a todos tus recibos digitales listados. Para visualizar cada recibo de manera individual solo hace click en la imagen de PDF .Cada recibo de sueldo tiene un código único en formato alfanumérico, de barra ó QR.

Tené en cuenta tener a mano para poder registrarte:

– El número de CBU donde te depositan el sueldo.

– El importe Líquido de uno de tus sueldos.

 

Fuente: Tu Gobierno digital.

Noticias Relacionadas