Nos encontramos realizando controles de calidad en los domicilios periódicamente

mayo 7, 2020

Desde la empresa comunicamos a la población que periódicamente, equipo de trabajo del Laboratorio Central de SAMEEP realiza muestreos en las conexiones exteriores a los domicilios, en los casos donde no se encuentre una canilla o medio para tomar la muestra fuera del domicilio particular, los agentes solicitarán acceso para ingresar a los vecinos.

Por el momento, debido a la situación sanitaria, solo se están realizando controles de calidad del agua domiciliaria los días lunes y martes. Los operativos se irán regularizando de acuerdo a las medidas tomadas por el gobierno de acuerdo a la restricción de circulación.

Aclaramos que, durante estos operativos, los agentes cuentan con las credenciales identificatorias y el uniforme correspondientes.

Sin embargo, cuando los trabajadores se presenten en los domicilios, los usuarios podrán consultarles sus nombres y apellidos y comunicarse con el Laboratorio Central al número 4429049, para corroborar que el personal de la empresa este trabajando en la zona.

Noticias Relacionadas