Nuestras cuadrillas seguirán asistiendo a urgencias de agua y cloaca

marzo 18, 2020

Como empresa del Estado adherimos al protocolo nacional y provincial, y en el marco del decreto provincial N 432/20, se suspenden las tareas administrativas, dejando solo guardias mínimas para urgencias.

Asimismo, entendemos que, como brindamos un servicio vital y básico para la población, debemos continuar con todas las medidas de precaución requeridas dentro de los protocolos nombrados.
Las cuadrillas asistirán a solucionar urgencias de agua y cloacas, aunque la población debe tener en cuenta el riesgo que significa para nuestros trabajadores emprender las tareas, con el compromiso que lo hacen y en estas condiciones, asegurando los servicios en toda la provincia.
Por lo expuesto se solicita a los vecinos mantener la calma y la paciencia, atender con prudencial distancia a nuestros agentes, evitar salir de sus hogares y tener en cuenta los requerimientos que exige esta situación excepcional.
Recordamos los teléfonos de atención al cliente por reclamos del servicio: 4400004 o vía whatsapp 3624687626-3624687536. Durante la contingencia nuestros horarios son: De lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y 13 a 18 hs.

Noticias Relacionadas