Nueva Obra a Pocos Kilómetros de la Avenida Soberanía Nacional (AMGR)

septiembre 24, 2019

La nueva obra de referencia para la provincia, el Plan Director de Cloacas AMGR, ubicado a pocos kilómetros de la avenida Soberanía Nacional recibió la visita de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento junto a autoridades de SAMEEP y la APA Chaco.

Antes de la visita el presidente de la empresa, Claudio Westtein recibió a dichas autoridades para abordar temas concernientes a los trabajos que realizó SAMEEP en materia de agua potable y saneamiento. Durante la reunión los referentes de la Asociación remarcaron el reconocimiento a nivel nacional por los esfuerzos que se hicieron para avanzar en el objetivo de cumplir con la universalización del abastecimiento de agua potable y saneamiento integral para los chaqueños.

En la Planta el gerente General, Ing. Matías Arce explicó a referentes de Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes y Salta como esta obra cambiará la prestación de servicios de saneamiento para la ciudad, «esta obra que se encuentra en la ciudad de Resistencia beneficiará ambientalmente a más de 400 mil habitantes, transformando efluentes cloacales con tecnología de punta en subproductos como compost, biogas, biodiesel y barros fertilizantes que se obtendrán de cada etapa del tratamiento».

Noticias Relacionadas