Trámites y pagos desde tu casa

julio 27, 2020

Descarga tus facturas

Ingresá a sameep.gob.ar/facturas y hacé click en el botón rojo de “Reimprimir facturas”.

En la ventana que se abre, completá los datos de cliente y suministro (estos aparecen en el recuadro ubicado en la esquina superior derecha de cualquier factura de SAMEEP, en la parte de “cliente”. Los primeros dígitos corresponden al cliente y luego de la barra / se encuentra el suministro).

Más información

Aboná tus facturas vencidas

Si contás con facturas vencidas podés generar un talón de pago desde la web para abonarlas a través de Mercado Pago o PagoFácil.

  • Ingresá a sameep.gob.ar/facturas y colocá tu número de cliente y suministro en la opción “Reimprimir facturas”.
  • Una vez dentro del sistema seleccioná las facturas que quieras pagar y descargá el archivo con el botón “Imprimir talón”.

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Pagá con Mercado Pago

  • Descargá la app de Mercado Pago a tu celular e iniciá sesión.
  • Ingresá en el botón Pagar servicios.
    Escaneá el código de barras de tu factura o ingresá el número que figura abajo del código de manera manual.
  • Elegí el método de pago: dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

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Mercado Pago

Pagá con Pago Fácil

  • Dirigite al portal de pagofacil.com.ar
  • Seleccioná Pagá Online en el margen superior derecho
  • Indicá «Con Factura»
  • Copiá y pegá los números que están debajo del código de barras largo que están en el talón de pago.
  • Seleccioná “Pagar con débito”
    Controlá resumen de la factura seleccionada e indicá “Siguiente”
  • Completá los datos solicitados y luego “Pagar”.

Más Información

Pago facil

Adherite al sistema HomeBanking

Disponible para el sistema de red Link y red Banelco

  • Ingresá a la cuenta de Home Banking dirigite a la opción “Pagos”. Desde allí podés buscarnos como “Ente” o “Rubro y ente”.
  • Luego de seleccionar a SAMEEP, completá el código Link que figura en la esquina superior derecha de cualquier factura de SAMEEP y aceptá.
  • Controlá que el importe a abonar sea correcto antes de confirmarlo, después seleccioná la cuenta con la que vas a pagar, hacé click en aceptar y listo.

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Pagá por teléfono

Con este medio podrás pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando de lunes a viernes al teléfono 08004440310 de 7 a 19hs. donde será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria con cualquiera de las siguientes tarjetas: MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa, Tuya del NbCh, Naranja y Argencard.

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Gestión de trámites: Gran Resistencia

Conexiones Domiciliarias

Si necesitás hacer consultas sobre conexiones de agua, conexiones de cloacas, habilitación sanitaria, visado de planos o matrículas de plomeros podés enviar tus consultas al mail de la oficina Conexiones Domiciliarias: sameep.conexiones@chaco.gob.ar o al número 362-4657718

Catastro

Si necesitás solicitar cambios de titularidad, domicilio postal o categoría de usuario podés hacerlo de lunes a viernes de 7 a 12 horas a través de los teléfonos 364 – 4336824 y 362 – 4229725 o al correo sameep.catastro@chaco.gov.ar

Medidores

Para consultas sobre el servicio medido podés enviar un correo electrónico a la oficina de Medidores: sameep.atmedidor@chaco.gob.ar o comunicarte a los número 362-4659924 o 362-4074502 de lunes a viernes de 7 a 12hs

Proyecto

Para solicitar pedidos de factibilidad o consultas sobre proyectos podés hacerlo a través del correo sameep.proyecto@chaco.gov.ar de lunes a viernes de 7 a 12h.

Más información 

Fontana

Para la localidad de Fontana la atención de reclamos, presentación de planos catastrales, solicitudes de nuevas conexiones es de lunes a viernes de 7 a 12hs a través del número 362 476-5209 o el correo sameep.dptofontana@chaco.gob.ar

Reclamos

Para realizar un reclamo sobre agua o cloaca, podés contactarte con el área de Reclamos de la empresa de lunes a domingo de 7 a 19hs de manera telefónica, Whatsapp o a través de las redes sociales oficiales de SAMEEP.

Si vivís en Gran Resistencia las líneas de atención al cliente son 3624687626 o 3624687536.

Recomendamos siempre tener a mano una factura de la empresa o tu número de cliente y suministro.

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reclamos AMGR

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