Participación en la Feria del Libro Jurídico

septiembre 5, 2019

Participamos en la Feria del Libro Jurídico con charlas informativas referentes a la Gestión Social, dictadas por el equipo técnico de la empresa.

Esta es la octava edición de la #feria que se realiza desde 2011, el sentido de la misma es acercar cuestiones jurídicas a la población, la misma fue apoyada por la Subsecretaría de Relación con la Comunidad de Casa de Gobierno, la Librería Contexto que puso a disposición todos los libros jurídicos al 50% de descuento y distintos organismos provinciales como SAMEEP.

“La feria es abierta a toda la comunidad, no solo a colegas abogados y estudiantes de #abogacía, las charlas fueron totalmente gratuitas y tuvieron el objetivo de dar a conocer los servicios que los ciudadanos pueden tener y no conocen”, explicó Evelyn Salvatore, parte de la Comisión que organizó el evento.

En tanto Nathia Yurkevich quien participó tanto por parte de la organización y la empresa agregó que se plantearon las charlas con la idea de que la ciudadanía conociera sobre los servicios que tiene a su disposición. “Es por eso que la empresa SAMEEP, que ha apoyado el #evento y participó con disertantes de la propia empresa para explicar sobre los servicios sociales que presta”, indicó Yurkevich.

Noticias Relacionadas