Planeamos mejoras en el servicio de Basail de cara al verano

octubre 12, 2020

Luego de la reunión del Directorio de SAMEEP con el intendente de Basail, Ignacio Rostán, el presidente de la empresa recorrió el servicio en dicha localidad para planificar acciones de cara al verano.
El titular del Directorio, Pablo Sánchez, visitó Basail para coordinar acciones en pos de la optimización del servicio en la comunidad, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan en los próximos meses.
Como solución para satisfacer la demanda de agua potable en la localidad, que ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos años, se decidió ejecutar una perforación más dentro del servicio de Sameep que se sumará a las ya existentes, ya que el predio cuenta con una buena vertiente para hacerlo.
Asimismo, el presidente indicó que se tomen muestras de cada una de las 6 perforaciones para efectuar un análisis exhaustivo de la calidad del agua. También se planteó colocar una planta de osmosis o aireador para asegurar la calidad del recurso.
Por último, Sánchez manifestó que “Si bien hoy la situación en Basail no tiene una demanda muy apremiante, debemos ir previendo lo que va a ser el verano, por eso se realizará una perforación ahora y se verá la posibilidad de otras a futuro”.

Sameep - Basail

Noticias Relacionadas