Por el momento no abriremos las puertas de atención al público

marzo 17, 2020

Informamos que, teniendo en cuenta los recaudos del caso y las pautas de higiene y seguridad propuestas, las oficinas de comercial se encuentran cerradas, retomaremos la atención al público en toda la provincia cuando contemos con los elementos precautorios necesarios.

Ante el brote del virus COVID-19 en la provincia la empresa tomó las medidas pertinentes para garantizar el acceso a los servicios que brinda de manera segura, siguiendo los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia.

Por este motivo desde SAMEEP: llevaremos adelante medidas preventivas para normalizar la atención al público y realizaremos continuos operativos de limpieza, evitando aglomeraciones dentro de espacios cerrados.

Por tal motivo, entre las acciones a ejecutar se encuentra la instalación de paneles protectores en los boxes de atención al público y dispondremos de alcohol en gel para nuestros agentes y aquellos usuarios que necesiten acercarse a la empresa.

En este sentido, solicitamos a los usuarios tener en cuenta los consejos preventivos dados por organismos oficiales y no concurrir a realizar trámites en horas pico, evaluando la posibilidad de posponerlos en caso de que se puedan.

En caso de no poder postergar las visitas, pedimos colaboración en cuanto a respetar la distancia de no menos de un metro entre personas.

En tanto, en lo que respecta a la prestación del servicio en su parte operativa, continuaremos trabajando sin modificaciones, aunque con las previsiones de la situación de pandemia.

Asimismo, también comunicamos que se han tomado medidas para reducir el riesgo de contagio en el personal que debe presentarse a trabajar, disminuyendo la jornada laboral de 07:30 a 12:30 horas, disponiendo de guardias rotativas con la designación de grupos de trabajo para evitar el aglomeramiento de personas y posibles riesgos sanitarios en aquellas oficinas que tengan un número de trabajadores elevado y la adhesión al grupo de exentos establecidos por decreto.

Solicitamos las disculpas del caso ante las confusiones que se pueden producir, ya que se toman decisiones basadas en protocolos que se renuevan según las circunstancias.

Con el compromiso de siempre, mantendremos informados a nuestros usuarios ante cualquier cambio o eventualidad, recordando las líneas de atención al cliente: 4400004 y a los números de whatsapp 3624687626/3624687536.

Recordamos que también pueden ingresar a la web sameep.gob.ar para controlar el estado de sus facturas, imprimirlas y enterarse de todas las novedades de la empresa a través de este medio oficial.

Noticias Relacionadas