Programa socioeducativo: SAMEEP se prepara para recibir estudiantes y brindar información a instituciones escolares

julio 29, 2022

 
En el marco del programa “Por una cultura del agua sostenible”, la empresa se organiza para recibir estudiantes e ir a establecimientos educativos para concientizar sobre uso racional del agua.

El área Relaciones Institucionales de la empresa proveedora de agua potable y saneamiento, inicia la apertura de inscripciones para visitar establecimientos educativos y para visitar la Planta Potabilizadora del AMGR en Barranqueras.

Las instituciones interesadas en las visitas al complejo de plantas deberán enviar un correo electrónico a peculturasostenible@gmail.com especificando nombre y apellido del solicitante, cantidad de estudiantes, grado en primaria (desde 4º) o año si es nivel secundario, seguro con cláusula de no repetición (para todo el grupo) y fecha que se requiere la visita.

Nivel inicial y Primario hasta 3º puede optar por recibir una jornada recreativa para aprender sobre el cuidado del agua potable a cargo de personal de la empresa.

Por una cultura del agua sostenible

Implica brindar información sobre la correcta utilización de los servicios de saneamiento para poder sensibilizar y generar sostenibilidad en todo el sistema ante las problemáticas que genera el cambio climático y los eventos naturales extremos, como la bajante del río Paraná.

 

Noticias Relacionadas