Prorrogamos vencimientos de facturas

agosto 12, 2020

Las facturas vencidas hasta el mes de julio del presente año podrán ser abonadas al 31 de agosto sin interés.
Los puntos de pagos presenciales se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs en toda la provincia. En Resistencia los locales de Av. 9 de Julio 788 y en la terminal de ómnibus de Av. Mac Lean e Islas Malvinas, Local Nº 62, para la emisión y pago de facturas. Se encuentran disponibles también los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago, homebanking y débito automático. Se podrán descargar las facturas desde la página Sameep.gob.ar/facturas.
Si se desea abonar con tarjeta de crédito, vía telefónica se puede realizar hasta en 12 cuotas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco llamando a las líneas telefónicas 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 8 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19h.
En el marco de la pandemia la empresa y el gobierno provincial realizan un gran esfuerzo para que los usuarios puedan abonar el servicio vital de agua potable a un costo realmente bajo y a una fracción de lo que cuesta su producción. Asimismo lo explicó el presidente de la empresa, Pablo Sánchez.
“Como es el primer alimento, consideramos al agua un `derecho primordial´, sobre todo teniendo en cuenta el valor sanitizante que tiene y de consumo. Por esto solicitamos a la población que tenga en cuenta que debe abonar las facturas para hacerse cargo del compromiso que significa mantenerlo. Por ejemplo en el mantenimiento de bombas que realizamos, en los trabajos cotidianos de cloacas, la compra de insumos que se paga con costos en dólares. Normalmente el porcentaje de pago es del 58% de los usuarios, en este contexto disminuyó aún más, por eso implementamos distintas modalidades de pago con tarjetas, sin interés cuando es de contado o en un pago, y las facilidades de abonarlo por teléfono o en nuestra sucursal más nueva de la terminal, a la que pueden venir los barrios de la zona, sin la necesidad de trasladarse hasta el centro, evitando el uso también del transporte público”, remarcó el titular del directorio.
Apelamos a la población al compromiso solidario de cuidar los servicios vitales, realizando reclamos pertinentes por pérdidas como abonando las facturas, que mantienen saneados a todos los chaqueños.

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