Descarga tus facturas
Ingresá a sameep.gob.ar/facturas y hacé click en el botón rojo de “Reimprimir facturas”.
En la ventana que se abre, completá los datos de cliente y suministro (estos aparecen en el recuadro ubicado en la esquina superior derecha de cualquier factura de SAMEEP, en la parte de “cliente”. Los primeros dígitos corresponden al cliente y luego de la barra / se encuentra el suministro).

Aboná tus facturas vencidas
Si contás con facturas vencidas podés generar un talón de pago desde la web para abonarlas a través de Mercado Pago o PagoFácil.
- Ingresá a sameep.gob.ar/facturas y colocá tu número de cliente y suministro en la opción “Reimprimir facturas”.
- Una vez dentro del sistema seleccioná las facturas que quieras pagar y descargá el archivo con el botón “Imprimir talón”.




Pagá con Mercado Pago
- Descargá la app de Mercado Pago a tu celular e iniciá sesión.
- Ingresá en el botón Pagar servicios.
Escaneá el código de barras de tu factura o ingresá el número que figura abajo del código de manera manual. - Elegí el método de pago: dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.

Pagá con Pago Fácil
- Dirigite al portal de pagofacil.com.ar
- Seleccioná Pagá Online en el margen superior derecho
- Indicá «Con Factura»
- Copiá y pegá los números que están debajo del código de barras largo que están en el talón de pago.
- Seleccioná “Pagar con débito”
Controlá resumen de la factura seleccionada e indicá “Siguiente” - Completá los datos solicitados y luego “Pagar”.

Adherite al sistema HomeBanking
Disponible para el sistema de red Link y red Banelco
- Ingresá a la cuenta de Home Banking dirigite a la opción “Pagos”. Desde allí podés buscarnos como “Ente” o “Rubro y ente”.
- Luego de seleccionar a SAMEEP, completá el código Link que figura en la esquina superior derecha de cualquier factura de SAMEEP y aceptá.
- Controlá que el importe a abonar sea correcto antes de confirmarlo, después seleccioná la cuenta con la que vas a pagar, hacé click en aceptar y listo.



Paga de manera telefónica
Con este medio podrás pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando de lunes a viernes al teléfono 08004440310 de 7 a 19hs. donde será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria con cualquiera de las siguientes tarjetas: MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa, Tuya del NbCh, Naranja y Argencard.
Más información

Gestión de Trámites – Gran Resistencia y Fontana
Conexiones Domiciliarias
Si necesitás hacer consultas sobre conexiones de agua, conexiones de cloacas, habilitación sanitaria, visado de planos o matrículas de plomeros podés enviar tus consultas al mail de la oficina Conexiones Domiciliarias: sameep.conexiones@chaco.gob.ar o al número 362-4657718
Catastro
Si necesitás solicitar cambios de titularidad, domicilio postal o categoría de usuario podés hacerlo de lunes a viernes de 7 a 12 horas a través de los teléfonos 364 – 4336824 y 362 – 4229725 o al correo sameep.catastro@chaco.gov.ar
Medidores
Para consultas sobre el servicio medido podés enviar un correo electrónico a la oficina de Medidores: sameep.atmedidor@chaco.gob.ar o comunicarte a los número 362-4659924 o 362-4074502 de lunes a viernes de 7 a 12hs
Proyecto
Para solicitar pedidos de factibilidad o consultas sobre proyectos podés hacerlo a través del correo sameep.proyecto@chaco.gov.ar de lunes a viernes de 7 a 12h.




Fontana
Para la localidad de Fontana la atención de reclamos, presentación de planos catastrales,solicitudes de nuevas conexiones será de lunes a viernes de 7 a 12hs a través del número 362 476-5209 o el correo sameep.dptofontana@chaco.gob.ar

Reclamos
Para realizar un reclamo sobre agua o cloaca, podés contactarte con el área de Reclamos de la empresa de lunes a domingo de 7 a 19hs de manera telefónica, Whatsapp o a través de las redes sociales oficiales de SAMEEP.
Si vivís en Gran Resistencia la línea de atención al cliente son 08004440310
Recomendamos siempre tener a mano una factura de la empresa o tu número de cliente y suministro.
