Realizaremos nuevas obras en Colonia Elisa

octubre 8, 2020

El presidente de la empresa de agua y saneamiento se reunió con el jefe comunal de la localidad de Colonia Elisa para trabajar mancomunadamente en mejorar el caudal de agua potable que reciben.

La obra iniciará la semana que viene y se estima que tomará diez meses en completarse. Contará con fondos del Ministerio de Infraestructura mientras que SAMEEP proporcionará mano de obra técnica y el municipio equipamiento, en un claro compromiso entre el gobierno provincial y la empresa para hacer realidad el abastecimiento de agua potable universal.

Este fue el acuerdo entre el Directorio de la empresa representado por Pablo Sánchez, presidente, junto a los vocales Raúl Acosta , Dr. Fabián Ríos y el intendente Pedro Maidana.

Al respecto Sánchez remarcó la necesidad de universalizar el servicio, “queremos lograr que todos cuenten con el mejor servicio posible, para esto haremos una derivación desde el acueducto que atraviesa la localidad de La Escondida, por la ruta N°16 para aumentar la cantidad y la presión de agua que reciben actualmente”. Y agregó: “como todos sabemos el agua es el primer alimento y en este contexto sobre todo es esencial llegar a cada persona, por eso quiero destacar el compromiso del Ministerio y del intendente, con quienes trabajamos en optimizar la calidad sanitaria de todos”.

Noticias Relacionadas