Reconocimiento a la mujer destacada por su labor sanitarista

marzo 3, 2021

La Unidad RAC convoca a participar del reconocimiento a la “Mujer trabajadora de SAMEEP”, distinción que será concedida por postulación de las compañeras de la empresa.

Se realizará la entrega del premio a la Mujer trabajadora sanitarista, con la finalidad de otorgar reconocimiento público a quienes se destacan por sus actividades en cualquier área de la empresa y que ocupan un espacio especial en la la reivindicación del género dentro de espacios antes reservados para varones.

La postulación se realiza rellenando el formulario: https://forms.gle/fjQWLLo4WuifncF97. El acto de premiación será organizado por la Unidad RAC, de manera virtual el día 8 de marzo a las 19hs.

Requisitos

Se reciben postulaciones de parte de las mujeres que presten o hayan prestado servicio en SAMEEP. El plazo es hasta el martes 9 de marzo de 2021.

Podrán ser postuladas todas aquellas mujeres que por su trayectoria o labor hayan contribuido y demostrado compromiso en el desarrollo de las actividades dentro de la empresa. Se valorará también la cantidad de años prestando servicio en la misma. No es necesario que postulante y postulada trabajen en el mismo sector. Se puede votar a cualquier compañera de la empresa.

Además, quien postula deberá fundamentar brevemente los motivos por los cuales elige a esa compañera.

Como el objetivo es poder reconocer en otras el esfuerzo y el compromiso, no es posible postularse a sí misma.

Elección de las agasajadas

Quienes reciban mayor cantidad de postulaciones recibirán un reconocimiento a su labor, lo cual se hará de forma virtual en la jornada del 8 de marzo. De suspenderse la jornada virtual, se pospondrá también la entrega del reconocimiento.

Luego, en el transcurso de los próximos 20 días, se hará entrega en forma presencial o se hará llegar el reconocimiento a las mujeres destacadas. Y se publicará en esta web el listado de todas las compañeras que fueron propuestas. 

Sorteo

Quienes completen el formulario postulando a alguna compañera, participarán de un sorteo que se realizará el 8 de marzo, en vivo, antes de finalizar la jornada virtual.

Consultas:

Por mail a sameep.urac@chaco.gob.ar o por whatsapp al 3624112861

Noticias Relacionadas