Requisitos de la Junta Permanente de Escalafón y la Junta de Calificación para presentación de notas

febrero 14, 2020

La empresa informa a los agentes los requisitos necesarios en lo que respecta a la redacción y presentación de notas de reclamos hacia la Junta Permanente de Escalafón -JPE- y la Junta de Calificación para evitar confusiones entre los trabajadores y asegurar la trayectoria de los documentos.

Junta Permanente de Escalafón

La misma se establece según el Convenio Colectivo de Trabajo y el organigrama vigente en la empresa. Su objetivo es revisar las funciones y categorías de los agentes.

¿Qué debe contener la nota de reclamo?

Estar dirigida a la Junta Permanente de Escalafón -JPE-, firma, aclaración, DNI, Nº de legajo y teléfono de contacto.

Deben presentarse directamente a las secretarias de la Junta en el Directorio, (Sede Central). De lunes a viernes de 7 a 12h y de 16 a 18h. Para el personal prestando servicio en el interior, se comunica que los miembros de la junta recorrerán las localidades para recibir los reclamos en persona.

 

Junta de Calificación

En el caso de la Junta de Calificación, se informa que el objetivo de ésta es mediar ante casos de disconformidad de los agentes con la calificación recibida.

¿Qué se califica?

1- Desempeño laboral, relacionado con las habilidades y destrezas de los puestos de trabajo como conocimiento de la tarea, calidad del trabajo, rendimiento, aceptación de la autoridad.
2- Relaciones interpersonales, concerniente a la cooperación, responsabilidad, uso de las buenas costumbres, comportamiento social adecuado.
3- Compromiso organizacional relacionado con el cumplimiento de las normas y reglamentos internos de la empresa, compromiso con los objetivos de la empresa, uso adecuado del tiempo y de los recursos, uso eficiente de materiales y equipos.
4- Comportamiento administrativo, que incluye puntualidad (tardanzas), presentismo (inasistencias injustificadas) y sanciones (apercibimientos, suspensiones).

¿Qué debe contener la nota de reclamo?

Estar dirigida la Junta de Calificación, firma, aclaración, Nº de legajo, sector, localidad, celular, e-mail.

Éstas deben presentarse solamente en sobre cerrado por Mesa de Entrada. Para el personal prestando servicio en el interior, se comunica que los miembros de la junta se encuentran recorriendo las localidades para recibir los reclamos en persona.

Los contactos de la Junta de Calificación son Georgina Capra 362-4755033 o Susana Schneider 362-4386458 a través de Whatsapp o llamadas o juntadecalificación@gmail.com , el correo oficial.

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