Sameep adquirió vehículos para optimizar el servicio del Departamento Medidores

septiembre 22, 2020

Con el objetivo de optimizar el parque automotor de toda la empresa comenzó el proceso de adquisición de vehículos que redundará en una mejor calidad de respuesta a la ciudadanía en materia de servicios. En este caso, son dos Renault Kangoo utilitarias 0 km que serán destinadas al Departamento Medidores, dependiente de la Gerencia Comercial, a las que se sumarán dos camionetas refaccionadas para atender la demanda en este marco de pandemia. 

La adquisición de estos vehículos está enmarcada en el plan del Directorio del organismo de renovar el parque automotor, que está obsoleto por falta de inversiones en los últimos tiempos. Se estima que en lo que resta del año y durante el 2021 se podrán adquirir la totalidad de vehículos necesarios para cubrir todas las atenciones que demanda el servicio de agua potable y cloacas.

El Departamento de Medidores, beneficiario de estos vehículos, realiza trabajos que consisten en reparación de pérdidas, de caja de medidores y reclamos por alto consumo en la ciudad de Resistencia y en las localidades de Barranqueras y Vilelas.

El vocal de Sameep Dr. Fabián Ríos subrayó que “estos nuevos vehículos nos permitirá optimizar el servicio, sobre todo durante la temporada estival que ya se aproxima. Además de reforzar las guardias y las cuadrillas de trabajo, el contar con nuevas camionetas, nos posibilitará elevar la calidad de respuesta a la ciudadanía”.

“El gobernador nos pide permanentemente esforzarnos al máximo para lograr un servicio de excelencia y en ese sentido estamos trabajando desde Sameep. Desde el Directorio tenemos una meta y es trabajar para universalizar el servicio”, acotó Ríos.

Por su parte, el gerente general Hernán García señaló que “esto forma parte de la renovación que pretendemos llevar adelante en cuanto a la dotación de vehículos de toda la empresa. El objetivo es llegar a finales del año que viene con un parque automotor nuevo y así atender la mayor demanda posible en cuanto a servicio de todos los chaqueños”.

Noticias Relacionadas