SAMEEP AVANZA CON EL SANEAMIENTO INTEGRAL CON NUEVAS CONEXIONES DE CLOACAS EN VILLA ODORICO

septiembre 16, 2020

  • Publicado el 29 de Agosto, 2020

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños, SAMEEP continúa avanzando en varios frentes de trabajo.
En este sentido, a través del Departamento de Obras se realizan las tareas que posibilitarán la concreción de 20 nuevas conexiones domiciliarias de cloacas para vecinos de Villa Odorico.

La ejecución de la extensión de red cloacal domiciliaria se desarrolla en Avenida Rivadavia y San Fernando, consta de 70 metros de cañerías y beneficiará a 20 familias.
Se estima que los trabajos, que se llevan adelante con todas las normas de bioseguridad y protocolos por parte del Departamento de Higiene y Seguridad, estarán finalizados durante las próximas semanas.
El presidente de Sameep subrayó: “Estas obras mejorarán sustancialmente las condiciones de higiene, salubridad y de medio ambiente de los usuarios de la zona”.
“Son obras muy importantes y forman parte de un plan integral de saneamiento en lo que respecta a cloaca que pretendemos llevar a cabo en esta gestión en toda la provincia para mejorar la vida de los chaqueños”, concluyó.

VÍAS DE CONTACTO

NUESTRAS REDES SOCIALES


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram

NUESTRAS OFICINAS


[ssba-buttons]

Noticias Relacionadas