Sameep avanza con el saneamiento integral en la ciudad de Villa Ángela

septiembre 22, 2021

Los trabajos están enmarcados en el plan de saneamiento integral que Sameep realiza en toda la provincia para el mantenimiento de las redes cloacales domiciliarias, limpieza de bocas de registro y cañerías a través del camión desobstructor con el objetivo de que el sistema cloacal funcione correctamente, ante la proximidad de las épocas de lluvias. Las tareas son coordinadas entre la Presidencia, la Gerencia General y la Jefatura de Zona III de la empresa.

El operativo de mantenimiento del sistema cloacal en Villa Ángela consistió en la limpieza de cañerías, redes cloacales domiciliarias y bocas de registro en los barrios Gendarme, CGT, Belgrano, 100 Viviendas AIPO, Quebracho, Independencia, 96 Viviendas y 159 Viviendas. De esta manera avanza con el plan de saneamiento integral que realiza en toda la provincia.

El jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez destacó que “estas tareas son complementarias a los trabajos de recambio de cañería cloacal sobre la Av. Colón, con el objetivo que dejar en condiciones el sistema cloacal ante la proximidad de lluvias”.

“Desde la empresa se coordinan estos trabajos de mantenimiento de manera periódica, pero se remarca la necesidad de que las y los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”, amplió.

Finalmente, Benítez solicitó a los vecinos “tener cuidado al transitar por la vía pública por la presencia de los equipos y maquinarias que se utilizan para realizar los trabajos”.

Noticias Relacionadas