Esta semana continuarán las recorridas por domicilios de barrios ubicados en cuatro chacras de Resistencia, donde agentes de la empresa distribuirán estados de cuenta y folletos informativos en sobres cerrados y solicitarán N° de teléfono, aclaración y firma a los usuarios que se encuentren en el domicilio.
Avanzando con acciones que permitan interrelacionarse con los usuarios y elevar la prestación del servicio, Sameep retoma el operativo “Casa x Casa”, recorriendo barrios ubicados en las chacras 195, 198, 199 y 208 de Resistencia.
El operativo alcanzará a los barrios Villa Don Rafael, Villa del Carmen, Villa Central Norte, Villa Itatí, Villa Federal, Villa San Juan, B° 240 Viviendas, B° 244 Viviendas, B° Valussi, B° Hipolito Yrigoyen, B° 17 de Octubre, B° San Fernando y B° 100 Viviendas C.G.T.
Es importante señalar que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.