La empresa estatal de agua informa que en horas de la madrugada de este miércoles finalizaron los trabajos de reparación de la cañería maestra sobre Avenida Edison y San Lorenzo. Inmediatamente se reanudó el bombeo y en el transcurso del día se irá normalizando el servicio de agua en zona Sur y Suroeste de Resistencia.
Los operarios trabajaron denodadamente desde la mañana del martes, culminando las tareas a las 2.15 horas de este miércoles con la puesta en marcha del servicio. Para efectuar las tareas debieron realizar con máquinas una excavación de 4 x 4 por 3 metros de profundidad.
Participaron del operativo, las gerencias de Servicio y Producción, la División Redes de Agua, Grupo Electrógeno y los departamentos Acueducto e Higiene y Seguridad.
Ante los inconvenientes ocasionados solicitamos las disculpas del caso, aclarando que las tareas realizadas redundarán en una mejor calidad de servicio.



Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.