SAMEEP DIO INICIO AL PROGRAMA “CASA POR CASA”

enero 13, 2020

Se trata de un programa de actualización de información casa por casa que en una primera etapa se realizará en el área metropolitana del Gran Resistencia y luego, en el interior provincial para determinar las condiciones y necesidades de los usuarios respecto al servicio brindado e informar sobre los distintos beneficios de planes de pago con que cuenta la empresa para regularizar deudas.

La actualización de información abarcará, en primera instancia, la chacra 195, que se encuentra entre las avenidas  9 de Julio, Vélez Sársfield, Laprida y Borrini.

Para garantizar la seguridad del usuario, el personal que lo visitará estará acreditado con la identificación correspondiente y la indumentaria específica del programa que determinará la validez de la presencia del relevador. Además, quienes efectúen la visita no tienen la necesidad de ingresar al domicilio.

El presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez, en declaraciones a Radio Provincia señaló que “el objetivo de este programa es concretar la actualización de información completa en cuanto al servicio que está recibiendo el usuario y a su vez, comunicarle los distintos métodos de planes de pago con que cuenta la empresa, sobre todo para aquellos que deben regularizar su deuda”.

Sánchez agregó que “si bien la chacra 195 cuenta con un servicio óptimo, es a su vez una zona con una cobrabilidad muy baja y sólo alrededor del 60% de los usuarios abonan las facturas”.

“El usuario no es solo un número para SAMEEP”

Por su parte, el gerente Comercial, Aldo Di Nubila manifestó que “este es un proyecto que se llama Casa  por Casa, que era denominado Puerta por Puerta y al que se le agregó información del servicio en el hogar y el otorgamiento de facturación y composición de saldo. Es decir, cuál es el estado de deuda con Sameep”.

Di Nubila aclaró que “la tarea comenzó con la chacra 195, que se encuentra entre las avenidas  9 de Julio, Vélez Sársfield, Laprida y Borrini y los agentes, que están perfectamente identificados, visitarán la zona de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00hs.. Indicó además que la empresa informará todas las veces que se cambie de sector”.

“La idea tiene que ver con que el usuario no sea solamente un número para Sameep, sino es una persona, la cual tiene una vivienda, está en un lugar y recibe un servicio. Por eso lo primero que les van a consultar es cómo está el servicio, ¿está conforme?, ¿Cuáles son los inconvenientes que tienen?, entre otras informaciones”, concluyó.

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