Con la entrega de certificados a pasantes y agentes que desarrollan actividades en la empresa, Sameep cerró un nuevo ciclo de capacitaciones en la que se abordaron temas como potabilización, distribución de agua potable y tratamiento de efluentes.
De la entrega de certificados, que se desarrolló en el Salón de reuniones de Sameep, participaron el vocal Rubén Hernán Custiniano, el gerente general, Edgardo Altamirano y el gerente de Servicios, Aníbal Aquino.
Esta capacitación, forma parte de los trabajos que los pasantes de la facultad de ingeniería de UNNE y UTN vienen llevando adelante desde el convenio de cooperación para continuar con el desarrollo y profesionalización de los estudiantes y el organismo.
El gerente de Servicios, Aníbal Aquino señaló que “las pasantías se dieron en el marco de un convenio suscripto con las facultades de Ingeniería de la UNNE y de la UTN con la intención de formarlos y capacitarlos en el servicio, la práctica, las intervenciones, la operación de equipos de bombeo, la distribución de agua a través de las redes y acueductos, el proceso de potabilización y recolección de efluentes”.
En tanto, Luz Cristina Velazco, una de las pasantes indicó que “durante cinco meses realizamos la pasantía que fue muy enriquecedora porque nos ayuda mucho en lo laboral, además de la experiencia que vamos adquiriendo, afianzando conocimientos”.