SAMEEP extiende al 30 de septiembre la moratoria para que usuarios regularicen sus deudas

agosto 3, 2022

La empresa SAMEEP informa a los usuarios que se extiende hasta el 30 de septiembre de 2022 la posibilidad de adherirse a las diferentes moratorias para todos los que se encuentren con situación de deuda al 31 de marzo de 2022 para la cancelación de la misma para todas las localidades de la provincia (con excepción de Charata que tiene una moratoria vigente).

Además, continúa la bonificación adicional para aquellos usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, la cual será efectiva siempre que el usuario permanezca adherido a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.
También se establece para el presente régimen una tasa de 2% mensual por financiación de deuda aplicable a partir de la cuota Nº 2.
La decisión de extender la moratoria por 60 días se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

feed0
feed10
Moratoria 2022 - Pago presencial Feed
Moratoria 2022 - Pago telefónico Feed

Anterior
Siguiente

Noticias Relacionadas