SAMEEP extiende al 31 de enero la moratoria para que usuarios regularicen sus deudas

noviembre 16, 2022

La empresa SAMEEP informa a los usuarios que se extiende hasta el 31 de enero de 2023 la posibilidad de adherirse a las diferentes moratorias para todos los que se encuentren con situación de deuda al 30 de septiembre de 2022, en cuotas y con quitas de intereses, para la cancelación de la misma para todas las localidades de la provincia.

Además, continúa la bonificación adicional para aquellos usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, la cual será efectiva siempre que el usuario permanezca adherido a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

La decisión de extender la moratoria se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

Para acogerse a la moratoria podrán realizar el pago por los siguientes medios:

De manera presencial, podrán hacerlo en las cajas de SAMEEP: con efectivo, tarjetas de Débito, tarjetas de Crédito: TUYA (NBCH) hasta 12 cuotas sin interés, VISA – MASTERCARD – CABAL de cualquier Banco en 1 cuota sin interés y de 2 a 24 cuotas con sus respectivos costos financieros. Además, se puede abonar en Caja Municipal, Agencias de quinielas con LOTIPAGO, RAPIPAGO y Pago Fácil.

También se puede pagar por vía telefónica, llamando al 0800 444 0310 de lunes a viernes de 7 a 19 h. únicamente con tarjetas de Crédito: TUYA (NBCH) hasta 12 cuotas sin interés, VISA – MASTERCARD – CABAL – Argencard – CMR Falabella – Diners Club – Naranja de cualquier Banco en 1 cuota sin interés y de 2 a 24 cuotas con sus respectivos costos financieros. También se puede abonar a través de Mercado Pago, Red Link y Red Banelco.

Se exceptuarán de los beneficios de la moratoria a los usuarios con estado de servicio cortado, excepto que requieran adhesión a la moratoria previo pago de las tres últimas facturas vencidas más la reconexión del servicio, los usuarios que posean deuda en gestión judicial, excepto que requieran adhesión a la moratoria previo pago de las últimas cinco facturas vencidas.

Horarios de atención

En Resistencia, Av. 9 de Julio 788, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30hs y de 13:30 a 19:00hs. Para pagos y consultas al: 0800-444-0310, de lunes a viernes de 6:30 a 19:30hs.

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