SAMEEP COMIENZA CAMPAÑA CASA POR CASA EN EL ÁREA METROPOLITANA

enero 11, 2020

La empresa que brinda agua potable y saneamiento a los hogares del Chaco inicia campaña informativa en cada domicilio desde el lunes 13. Con el objetivo de relevar información y brindar a los usuarios accesibilidades en planes de pagos.

Acorde a las nuevas políticas del Directorio se inicia campaña en el Área Metropolitana Gran Resistencia este lunes por la mañana y la tarde, en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 con más de cincuenta agentes de la empresa, que se encargarán de brindar información sobre facilidades de pago con que cuenta la empresa y relevará datos personales a quienes quieran adherirse a la campaña.

Al respecto desde el Directorio se explicó sobre su acercamiento a los usuarios, “queremos arrancar este lunes visitando casa por casa y que cada grupo de personas que capacitamos se acerque al usuario para conocer en profundidad la realidad del área metropolitana e informar sobre todas las facilidades de pago que tiene la empresa. Una en particular que nos parece importante dar a conocer es la modalidad de débito automático por la comodidad que brinda al usuario”, dato a tener en cuenta para los mismos es que deberán facilitarles a los agentes información personal y de la tarjeta de crédito en caso que quieran adherirse, también se informará sobre tipos de planes de financiación para regularización de deudas.

Iniciarán en las avenidas Vélez Sarsfield, 9 de Julio, Borrini y Laprida en una primer etapa, para luego continuar por toda el área, aseveró el titular del Directorio y agregó: “Estamos buscando formas de mejorar las condiciones del servicio desde todos los ámbitos, capacitando al personal, informando a los usuarios, tal y como se realiza desde las áreas de Gestión Comercial Externa y el sector Puerta por Puerta”.

Además desde la empresa se pidió prestar atención a quienes soliciten ingresar al domicilio porque los agentes no están autorizados a pedir entrar en las casas, “para evitar la posibilidad de que exista gente que no sea de la empresa y quiera realizar algún ilícito solicitamos que verifiquen la identidad de los agentes pidiéndoles las credenciales y el uniforme (remeras blancas y pantalones azules), impidiendo el ingreso a sus hogares a cualquier persona sin identificación aunque les diga que es de la empresa”.
Inicialmente se realizará en las zonas donde se brinde óptimo servicio, área metropolitana Gran Resistencia y luego interior provincial, donde se iniciará con una campaña de capacitación a los agentes.

Noticias Relacionadas